● El candidato de C’s al Ayuntamiento apuesta por “una mayor participación ciudadana y por medidas que generen empleo y ayuden a emprendedores y autónomos”
El candidato de Ciudadanos (C’s) al Ayuntamiento de Teruel, Rodrigo Gómez, ha alertado de la “opacidad del consistorio del municipio, que es el octavo menos transparente de España” y ha defendido “la implantación de un Plan Integral contra la corrupción y la Transparencia”.
Durante la presentación de la candidatura y acompañado por la candidata del partido al Gobierno de Aragón, Susana Gaspar, Gómez ha propuesto “medidas sensatas y que sean buenas para Teruel, dentro del conjunto de Aragón y de España ya que debido a la poca fuerza de la población será más fácil que en Zaragoza o Madrid presten atención a las necesidades de los turolenses”.
El alcaldable de C’s ha apostado por “una mayor cercanía de las instituciones que fomente la participación ciudadana, por políticas que generen empleo y trabajen por la recuperación del tejido empresarial local, el apoyo a los emprendedores y autónomos, la potenciación del turismo como motor económico de la ciudad y el apoyo al deporte de base”. Y ha añadido que las medidas que defienden Ciudadanos se basan en los valores de “libertad, igualdad, solidaridad y unión de todos los españoles, con independencia del lugar en donde residan”.
Gómez, licenciado en Derecho y Economía por la Universidad Carlos III de Madrid, ha sido coordinador de la agrupación turolense de C’s desde sus inicios. La lista de C’s al consistorio turolense la completan Ramón Fuertes, Loreto Camañes, Ramiro Domínguez y Laura Domingo, que concurren como número dos, tres, cuatro y cinco, respectivamente.