Ciudadanos Aragón sigue recorriendo la geografía aragonesa para escuchar las inquietudes y demandas de la ciudadanía y presentar sus propuestas de cara a las elecciones autonómicas y municipales del mes de mayo.

El pasado martes 21 de abril, Ciudadanos Aragón participó en una reunión con CEOE Zaragoza. A este evento acudieron Susana Gaspar, candidata de Ciudadanos al Gobierno de Aragón, y Javier Martínez Romero, que ocupa el segundo puesto en la lista autonómica por la provincia de Zaragoza. Se presentó qué es Ciudadanos y cuál es nuestro proyecto político para Aragón, además de algunas líneas maestras del programa nacional, que abarcan desde la regeneración democrática a las propuestas económicas que se están presentando estos días y que, sin duda, tendrán trascendencia en la actividad empresarial.

Por supuesto, los participantes les han trasladado sus cuestiones sobre distintos aspectos que afectan al tejido empresarial de Zaragoza y Aragón. Las preguntas se centraron, entre otros temas, en cuestiones como el modelo educativo que propone Ciudadanos, la reducción de los costes energéticos para las empresas y el desarrollo de infraestructuras clave, tanto la Travesía Central del Pirineo (TCP) como la la modernización de la línea ferroviaria Sagunto-Teruel-Zaragoza, para incrementar su capacidad de tráfico de mercancías y viajeros.

Encuentro de Ciudadanos Aragón con CEOE Zaragoza