Ciudadanos (C´s) Villanueva de Gállego seguirá trabajando con transparencia y dignidad ante las acusaciones infundadas vertidas por el PSOE de la localidad.

Susana González, concejal del grupo municipal del PSOE, acusaba a Elisa Sacacia, teniente alcalde de la institución, de que el procedimiento seguido en la concesión de la gestión de la Escuela de Música no había sido la correcta.
Es por ello, que Ciudadanos (C´s) recomienda a la concejal socialista a entrar en una línea de dialogo y respeto e invita a leer la documentación que se entrega para los Plenos, en concreto, la del pasado 30 de julio, y comprobar que si se informó sobre los decretos del 24 de junio y 27 de julio referentes a la mesa de contratación de la Escuela de Música, en la que participaron tres empresas, entre ellas, las del curso pasado. Es más, en el pleno del pasado 30 de julio, González consideró los Decretos como “asuntos de mero trámite”.

Ciudadanos (C´s) también recomienda al grupo socialista leer el perfil del contratante de DPZ, y el BOP n.157, de 30 de junio de 2015, donde se publica el concurso, además de recomendar leer la documentación referente a la gestión municipal y la que se entrega en los Plenos.

El equipo de Gobierno reitera su compromiso con la sociedad y su transparencia, además de sólo quiere trabajar por el bien de la localidad y para ello, necesitamos la colaboración del resto de partidos políticos. “No entendemos a que viene esto”.

Ciudadanos (C´s) Villanueva de Gállego asegura que esta forma de actuar, la de generar confusión, donde no la hay, es más propia de extrema izquierda, que de un PSOE renovado que trabaje por su pueblo.

Alz7sySMguhWMaNlJObKQfCjClk312RCznvEHsYHHp92