ppf2

El Grupo Municipal no comparte la decisión de ZeC y llevará su iniciativa al próximo Consejo de Zaragoza Deporte

El Grupo Municipal de Ciudadanos llevará al próximo Consejo de Zaragoza Deporte una petición para que el cambio de nombre del Pabellón Príncipe Felipe no se haga efectivo hasta 2016 y que no sea antes de esa fecha cuando pase a denominarse José Luis Abós.

La portavoz en materia de Deporte de Grupo Municipal, Cristina García, cree que ambas denominaciones para la instalación no deben coexistir en el tiempo porque “generará confusión” y “condiciona la celebración del 25 aniversario de la instalación”. Unos actos para los que existe patrocinio privado que “debe ser respetado”.

La formación no comparte la decisión unilateral tomada por el equipo de gobierno de Zaragoza en Común, aunque la respeta. Ciudadanos cree que no se ha tenido en cuenta la decisión acordada en dos sesiones plenarias de la anterior legislatura, en las que se rechazó la petición del cambio de nombre.

Por último, Ciudadanos ha emplazado al concejal de Deporte a qué explique públicamente cuánto costará a las arcas públicas el cambio de nombre y cómo se llevará a cabo.