El Grupo Municipal considera que la presencia de los partidos enriquecería un debate necesario para la ciudad
El Grupo Municipal de Ciudadanos considera “incomprensible” que los partidos con representación en el Ayuntamiento de Zaragoza no estén presentes en la Mesa del Transporte Público.
Este foro se ha constituido este martes con la presencia de asociaciones vecinales, trabajadores y responsables de Auzsa y del Tranvía de Zaragoza y técnicos municipales y la ausencia de los diferentes grupos municipales.
El portavoz en materia de Movilidad de Ciudadanos, Alberto Casañal, ha destacado el objetivo de la mesa (trabajar en la mejora de las frecuencias del transporte público y el fomento de la intermodalidad), pero cree que con la exclusión de los partidos “se hurta el debate a los concejales, legítimos representantes de los zaragozanos” y “se desluce un foro que debe ser importante para el futuro de la movilidad de esta ciudad”.
Ciudadanos apuesta por su presencia en este foro para trabajar “en una mejor integración de todos los medios de transporte de la ciudad y lograr una intermodalidad real y efectiva” con el objetivo de contar “con un servicio de más calidad y adaptado a las necesidades de los zaragozanos”.