IMG_0050

José Hueso es elegido como Coordinador Local de la agrupación de C’s Calatayud

La agrupación Ciudadanos (C’s) Calatayud eligió ayer a los miembros de su Junta Directiva. La elección, a la que asistió el Subdelegado Territorial para la provincia de Zaragoza, José Luis Juste,  contó con una gran asistencia de afiliados y simpatizantes de la formación.

Los cargos de la Junta se distribuyen de la siguiente forma: José Hueso  como Coordinador, Daniel Luis Pérez como Secretario – Tesorero, Manuel Lasa , como Responsable de Comunicación, Jorge Lázaro como Responsable de Política Municipal, Diego García como Responsable de Ciudadanía, Sergio Gil como Responsable de Relaciones con Asociaciones y Entidades, e Íñigo López  como Responsable de Relaciones con la Juventud.

José Hueso, Coordinador de la agrupación pidió a los asistentes que continúen “con la misma ilusión y con el mismo esfuerzo” que pusieron en la pasada campaña electoral para sacar adelante el proyecto de Ciudadanos, y les manifestó su deseo de “que la Agrupación de Calatayud llegue a ser, por su buen hacer, un referente de excelencia del partido en Aragón”.
 
Hueso recordó que  la primera preocupación para todos ha de ser Calatayud, e instó a mantenerse “unidos, fuertes y limpios de cualquier comportamiento que pueda ser reprobable”, porque “los votos que recibimos no son propiamente nuestros, y los podríamos perder en próximas elecciones si no cumplimos nuestras promesas y los compromisos que hemos adquirido con nuestros electores”. Según Hueso, “esa y no otra es la manera correcta de actuar, y la que deberemos seguir para consolidarnos y crecer”