Cadena ha dicho que “los presupuestos son antisociales, los cuales, dejan de desarrollar partidas esenciales para la ciudad”.
Ciudadanos (C´s) Huesca rechaza los presupuestos del tripartito y exige mayor responsabilidad y consenso.
José Luis Cadena, portavoz de Ciudadanos en Ayuntamiento de Huesca, ha manifestado en el pleno municipal celebrado esta mañana en el consistorio oscense, el rechazo a los presupuestos para el próximo año y ha insistido en que“son antisociales, los cuales, dejan de desarrollar partidas esenciales para la ciudad”.
Cadena ha explicado que existe “un nulo respaldo del equipo de gobierno a las pymes y microempresas de Huesca, a los emprendedores, al turismo y se obvia, el papel del ayuntamiento en el desarrollo de ideas que generen riqueza y vertebren la ciudad”.
Además, Ciudadanos (C’s) Huesca ha planteado la necesidad de potenciar partidas, o su desglose transparente, que, “o bien han desaparecido, o bien, han visto reducida su dotación, como es el caso de las ayudas a enfermos dependientes o aquellas orientadas a personas mayores con escasos recursos”, ha explicado. Según Cadena, “la prioridad de los gestores municipales de este tripartito debería ser la de la búsqueda del interés general, no sólo agradar a sus teóricos votantes”, ha añadido al hacer referencia a las manifestaciones vertidas por el concejal de Aragón Si Puede, Fernando Juste, y el 43% de representatividad del tripartito.
Cadena ha terminado indicando la necesidad de “potenciar y apoyar a las microempresas y Pymes de Huesca, también como medida social, generadora de empleo y orientada en ofrecer oportunidades a nuestros vecinos de desarrollo y progreso”.