Sara

El Grupo Municipal quiere que se rehagan las cuentas para 2016 al no recoger un cambio en el modelo de la ciudad y ser continuistas

Ciudadanos registrará mañana una enmienda a la totalidad a los presupuestos de 2016 del Ayuntamiento de Zaragoza al considerar que “no reflejan el cambio de modelo que la ciudad necesita” y ser continuistas con los anteriores, tal y como ha explicado su portavoz en el Consistorio, Sara Fernández.

Fernández ha explicado, tras mantener una reunión con el alcalde de la ciudad, Pedro Santisteve, que “lo ideal” sería que se rehiciesen los presupuestos y la estructura del mismo “fuera diferente”.

La formación también ha reiterado su intención de presentar una batería de enmiendas parciales para intentar mejorar, “en la medida de lo posible”, las cuentas ya que, presumiblemente, la enmienda a la totalidad “no contará con el apoyo suficiente para salir adelante”.

Las enmiendas parciales que presentará Ciudadanos irán encaminadas a “reflejar las políticas y los programas que defiende el partido” y “a dotar de partidas suficientes todas aquellas mociones presentadas por el grupo municipal, muchas de ellas apoyadas por unanimidad del Pleno”.