El Grupo Municipal celebra que se haya puesto fin “al teatrillo” de las negociaciones
La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, Sara Fernández, ha asegurado que el pacto alcanzado para los presupuestos de 2016 es “la crónica de un acuerdo anunciado”.
Fernández ha celebrado que se haya puesto fin “al teatrillo” de estas negociaciones y “al postureo” de PSOE, ZeC y CHA. Asegura que, a partir de ahora, la ciudad deja de contar con unas cuentas prorrogadas para pasar a tener “unos presupuestos continuistas, con escasas diferencias con los aprobados en los últimos años por el PSOE de Juan Alberto Belloch”.
La portavoz del Grupo Municipal ha lamentado “la escasa cintura” de Zaragoza en Común a la hora de negociar las cuentas de 2016 al no haber llamado a la mesa de negociación a Ciudadanos, a diferencia de otras veces donde se llamaban a todos a sentarse en el inicio de los contactos.
Ciudadanos ha vuelto a insistir en que estas no son las cuentas que necesita la ciudad, ni reflejan el cambio de modelo que ha pedido la sociedad zaragozana con sus votos en las últimas elecciones municipales. Cree que las cuentas lo que finalmente reflejan es que ZeC y sus socios, PSOE y CHA, “no tienen un proyecto de ciudad, más allá de los habituales y tradicionales gestos estéticos y sin profundo calado de la izquierda”.