Teruel

El portavoz de C’s Teruel, Ramón Fuertes, ha denunciado que no se están cumpliendo con los plazos y teme que esta instalación siga cerradas en verano

Ciudadanos Teruel alerta de la parálisis del ayuntamiento frente a la reparación de la actual piscina climatiza. El portavoz de C’s Teruel, Ramón Fuertes, ha denunciado que el consistorio no está cumpliendo con los plazos prometidos y teme que llegue el verano con las instalaciones  cerradas y que hasta septiembre, como pronto, no se abran.

Se han cumplido casi tres meses desde que se cayera el techo de la piscina y “el equipo de gobierno todavía no lo ha arreglado y lo peor de todo es que no sabemos cuándo lo hará”, ha señalado Fuertes. Ante esta “situación vergonzosa, indignante e insostenible exigimos que los trámites se realicen con carácter de urgencia”, tal y como se había aprobado, “y no como si fuera un proceso ordinario”, ha reclamado el portavoz turolense de C’s.

Además de que las “actuaciones de reparación son nulas porque hasta la fechas sólo se han retirado los escombros”, continúa Fuertes, “la gestión para encontrar una solución provisional no satisface a los ciudadanos.  La piscina de la Guardia Civil sólo se puede usar por las mañanas y la de Cella está a treinta minutos de ida y otros treinta minutos de vuelta”. 

Por todo ello, “exigimos que el ayuntamiento  informe a los turolenses de la realidad y que explique si hasta septiembre no habrá piscina”, ha solicitado Fuertes.

Por otro lado, C’s Teruel ha señalado que se está haciendo un mala gestión en la tramitación de algunos de los expedientes de servicios municipales. “En la Junta de Gobierno hemos detectado que hay varios expedientes donde el departamento de intervención nos dice que no han podido hacer su labor de fiscalización”,  ha explicado Ramón Fuertes.

Fuertes ha explicado que, “hay un fraccionamiento en varios de los contratos y por otro lado hay facturas por el mismo concepto y al mismo proveedor”.  El portavoz de C’s ha recordado también que “somos el único partido que vota en contra de estos expediente y no entendemos porque no se sacan a licitación”.