El diputado de C’s por Zaragoza, Rodrigo Gómez, advierte de que diferentes informes públicos ya alertaban de las deficiencias del inmueble
El diputado de Ciudadanos (C’s) por Zaragoza, Rodrigo Gómez, ha preguntado por escrito al Gobierno sobre la situación del edificio de la Policía en la calle del General Mayandía de la capital aragonesa. Gómez exige al ejecutivo que rehabilite el inmueble porque “presenta importantes deficiencias” o bien “traslade las dependencias a otra ubicación de la ciudad”.
“Un informe emitido por los arquitectos de la Inspección Técnica de Edificios del Ayuntamiento ya constató el mal estado del inmueble porque casi no se habían realizado trabajos de mantenimiento”, ha advertido el diputado de Zaragoza. Además, ha recordado Gómez, “los informes sobre riesgos laborales de la Inspección de Servicios de la secretaría de Estado de Seguridad son totalmente desfavorables y consideran la instalación muy deficiente”.
Gómez también ha puesto de manifiesto que “el edificio, inaugurado en 1945, presenta importantes deficiencias desde hace años”.