Sara

El Grupo Municipal celebra este viernes un nuevo encuentro “Ayuntamiento Ciudadano” para dialogar con los zaragozanos y resolver sus dudas

El Grupo Municipal de Ciudadanos celebra este viernes a las 19.00 horas en el Salón de Plenos del Consistorio de la ciudad de Zaragoza un nuevo encuentro “Ayuntamiento Ciudadano” abierto a todos los zaragozanos que deseen acudir.

En este encuentro, los ciudadanos podrán conocer el funcionamiento del Ayuntamiento, del Grupo Municipal o de las Juntas de Distrito y podrán formular sus dudas, preguntas, sugerencias o reivindicaciones a los cuatro concejales presentes.

La portavoz de Ciudadanos, Sara Fernández, ha afirmado que el objetivo de este evento es “acercar a los zaragozanos el Ayuntamiento, su casa, y que puedan resolver todas sus dudas relacionadas con la actividad del Consistorio y sobre la ciudad”.

Fernández ha destacado que este tipo de encuentros “no tienen un guion preestablecido, más allá de explicar el funcionamiento de la institución y el grupo municipal”. Ha subrayado que “el centro del evento son las cuestiones que ponen encima de la mesa los zaragozanos que acuden, que son los verdaderos protagonistas del evento”.