La candidata de Ciudadanos al Congreso por Teruel, Nomaya Prats, ha visitado Valderrobres y ha explicado las propuestas de C’s para fomentar de los sectores que dan riqueza a la zona
“Si recortamos el gasto de dietas, asesores, cargos políticos de diputaciones y comarcas podemos invertir más en el potencial de nuestros pueblos”, así lo piensa la candidata de Ciudadanos al Congreso por Teruel, Nomaya Prats, que esta tarde ha visitado la localidad de Valderrobres.
Prats, que está recorriendo la provincia para tomar nota de lo que realmente Teruel necesita pàra que se escuche en Madrid, ha explicado a los vecinos del municipio las propuestas que Ciudadanos lleva en el programa para ayudar a los sectores que dan riqueza a la zona. “Valderrobres es un claro ejemplo de las maravillas que tenemos en Teruel. Necesitamos representantes en las instituciones que den visibilidad y apoyo al talento, al patrimonio, a la cultura, a nuestro turismo”, ha reclamado Nomaya Prats.
En ese sentido, ha continuado, son sectores que junto a otros como el ganadero en la comarca del Matarraña, “son muy importantes para nuestra economía y requieren, además de apoyo, planes dotados con partidas presupuestarias”. Para ello “es necesario gestionar bien las administraciones. No entendemos que lo primero en recortar sean los derechos de los ciudadanos y no la carga política de nuestras administraciones”.
En el programa de C’s, ha señalado, llevamos la eliminación de los gastos ineficientesy las duplicidades con una revisión integral del gasto, partida a partida, en todos las entidades públicas.
La candidata de C’s al Congreso por Teruel ha prometido que si “Ciudadanos consigue ser decisivo los chiringuitos políticos desaparecerán porque estamos demostrando que no anteponemos los sillones a los intereses de la gente y somos capaces de llegar a acuerdos para que las administraciones no se paralicen y sigan funcionando”.