20160620 alberto rueda prensa

El Grupo Municipal lamenta que el equipo de gobierno haya tardado tres días en informar al resto de partidos sobre la existencia de esa sentencia

El portavoz de Ciudadanos en materia de Movilidad, Alberto Casañal, ha mostrado su “sorpresa” por la sentencia del contrato del autobús, “una más que recibe el Ayuntamiento en este primer año de mandato”.

Casañal ha asegurado que “no se conocen las consecuencias que puede tener esta sentencia” para el Ayuntamiento, por lo que quiere que el equipo de gobierno haga un informe jurídico “sobre la sentencia y sobre qué puede pasar, una vez que sea firme o finalmente no se recurra”.

El portavoz de Movilidad de Ciudadanos ha mostrado su preocupación por las consecuencias que se pueden derivar de una sentencia a la que el Grupo Municipal ha tenido acceso este lunes, “tres días después de ser entregada al Ayuntamiento”.

Casañal ha criticado que el Gobierno “de la transparencia” no tenga “el detalle” de informar a los grupos municipales “de una sentencia de tan importante calado” que “puede ser perjudicial para el Ayuntamiento”.

El portavoz de Movilidad de Ciudadanos ha lamentado que ni la concejala Teresa Artigas ni el concejal Alberto Cubero se hayan puesto en contacto con el Grupo Municipal para informar sobre la recepción de la sentencia o los pasos que van a seguir.

Un hecho que demuestra que “Zaragoza en Común está más centrado en la campaña que en gestionar el Ayuntamiento e informar al resto de partidos”