Sara

El Grupo Municipal cree que todos los partidos deberían ser consultados antes de tomar la decisión de recurrir o no la sentencia del autobús

La portavoz de Ciudadanos, Sara Fernández, teme que “el afán municipalizador del concejal de Servicios Públicos, Alberto Cubero, puede acabar costando a los zaragozanos 60 millones de euros”.

Fernández pide públicamente al equipo de gobierno, y en concreto a Cubero, que reflexione y “abandone sus posturas partidistas y comience a ser concejal de todos los zaragozanos”.

La portavoz de Ciudadanos ha recordado que la situación de las arcas municipales hace “inasumible” el pago de 60 millones de euros, por lo que cree que la decisión final “no se debe tomar a la ligera” sino “pensando en todas las consecuencias”.

Fernández cree que, “ante la decisión de recurrir o no la sentencia y las consecuencias que puede tener para el Ayuntamiento la decisión final que se tome”, los grupos municipales deberían ser, al menos, consultados y deberían contar con todos los informes técnicos y jurídicos que se hayan realizado en el Consistorio.

La portavoz de Ciudadanos se ha preguntado “dónde queda la transparencia y la participación que pregona Zaragoza en Común” cuando, “ante la sentencia más importante de este Ayuntamiento”, la oposición “no cuenta con ninguna información”.