s

Esta propuesta ha sido aprobada por unanimidad en sesión plenaria y  tiene como objetivo reactivar la actividad económica e industrial de la zona

Fuentes de Ebro acometerá mejoras en el polígono industrial ‘La Corona’ a petición de C’s. Se trata de una propuesta planteada por el Grupo Municipal de Ciudadanos que ha sido aprobada en sesión plenaria con el objetivo de “reactivar la actividad económica e industrial de la zona y atraer nuevas empresas y evitar que las que están se marchen”, ha señalado el concejal de C’s, Conrado Gayán.

A través de esta solicitud, C’s ha pedido  acometer obras de mejoras en las vías que dan acceso al polígono; dotar con el equipamiento y la tecnología adecuada los espacios alquilados; así como adoptar medidas para solucionar los problemas que se generan por la ausencia de un servicio de recogida de basuras.

El pleno aprobó también valorar la posibilidad de ampliar la superficie de este polígono habilitando nuevas parcelas para la ubicación de más empresas.  

“Son medias asumibles y las hemos presentado sabiendo que  el ayuntamiento las puede acometer sin la necesidad de depender de terceros”, ha puntualizado Gayán. “Con un poco de esfuerzo y buena gestión por parte de las administraciones se puede generar mucha riqueza en el entorno”, ha continuado Gayán. Pero, “si no somos capaces de aprovechar  este potencial y generar el interés de nuevas empresas y cuidar las que tenemos perderemos una gran oportunidad”, ha finalizado.