cruce-de-la-avenida-buenos-aire-de-utebo

El Grupo Municipal de Ciudadanos Utebo ha explicado que “durante cuatro días las obras de esta vía han estado mal señalizada lo que ha provocado percances a peatones y conductores”

Ciudadanos Utebo critica la gestión de las obras del cruce de la avenida Buenos Aires con calle Chile.  El Grupo Municipal de Ciudadanos Utebo, a través de su portavoz, Antonio Lahuerta, ha explicado que “durante cuatro días, desde el 23 de diciembre,  las obras de esta vía han estado mal señalizadas lo que ha provocado percances a peatones y conductores”.

Antonio Lahuerta ha señalado que este cruce, que se encuentra en obras para adecuar los pasos de peatones y que da acceso a la urbanización Utebo Park,  “ha estado sin la señalética reglamentaria para indicar que estaba en obras y eso  ha provocado la desorientación de los conductores que no sabían por dónde ir y se han generado momentos de inseguridad tanto para ellos como para los peatones”. Además, ha continuado, “la situación se ha agravado  por la noche por la ausencia de señalización lumínica”.

“El gobierno municipal tenía que haber sido más previsor y haber gestionado esta actuación con mayor diligencia y sobre todo salvaguardando la seguridad de nuestros vecinos”, ha concluido Lahuerta.