Así se ha aprobado en la última Comisión Informativa de Personal a petición del Grupo Municipal de Ciudadanos

C’s Teruel estará presente en la Mesa General de Negociación del Ayuntamiento de Teruel. Así se ha aprobado en la última Comisión Informativa de Personal a petición del Grupo Municipal de Ciudadanos. “Es un importante paso porque nos va a permitir trabajar mejor y de forma constructiva. Podremos aportar ideas y soluciones con conocimiento de causa”, ha explicado la concejal de C’s Teruel, Loreto Camañes.

Poder asistir a estas reuniones, ha continuado Camañes, “es también una gran responsabilidad porque  en ellas se plantean y debaten asuntos importantes  encaminados a conseguir mejoras  en lo que se refiere a condiciones laborales de los  trabajadores laborales o funcionarios de los diferentes departamentos, así como también a optimizar  la fluidez en las relaciones entre estos   y el  propio ayuntamiento”.

La presencia de un miembro de Ciudadanos y de otras formaciones políticas que  han manifestado su interés tras la solicitud de C’s, “es esencial  ya que aportará más transparencia a los procesos y serviría de ayuda en la gestión municipal y a ello nos comprometemos”, ha puntualizado Loreto Camañes.  La concejal de C’s ha recordado además que otras instituciones, como por ejemplo la Diputación Provincial de Teruel,  ya cuentan con  presencia  de representantes políticos en las Mesas de Negociación.