Estado actual del paso subterraneo del casco en Utebo (2)

El portavoz de Cs, Antonio Lahuerta, ha explicado que “hubo una modificación en  los presupuestos del año pasado para incorporar una partida de 33.000 euros para ello y todavía está sin ejecutar”  

Ciudadanos Utebo lamenta que esté paralizado el proyecto para arreglar el paso subterráneo del casco y solicita que se acometan las obras prometidas de forma inmediata.  El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos Utebo, Antonio Lahuerta, ha explicado que “en octubre hubo una modificación en los presupuestos para acometer varias mejoras, entre ellas la reforma de este espacio. Para ello se destinó una partida de 33.000 euros que a día de hoy está sin ejecutar”.

 Cs Utebo ha hecho varias preguntas sobre este asunto en la última Comisión de Hacienda ante “la inacción del equipo de gobierno”, ha señalado Lahuerta. “Nuestra sorpresa es mayúscula cuando nos dicen que  todavía no tienen definido cómo plantear este proyecto de mejora”,  ha denunciado el concejal de Cs.    

Cs  dice que “todavía no haya una idea para solucionar el lamentable estado que presenta este paso que ha ido deteriorando a lo largo del tiempo”. Además, ha recordado Lahuerta, “se trata de una zona muy transitada y no podemos permitir que, habiendo dinero para ello, no se hayan acometido  las obras por la falta de decisión del equipo de gobierno”.