El grupo municipal de Cs presentó una enmienda a los presupuestos que fue aprobada para incorporar una partida de 45.000 euros para mejorar estas instalaciones deportivas

Cs Teruel celebra que los campos de fútbol del barrio de la Fuenfresca tengan nuevos vestuarios y que, según han informado desde el ayuntamiento, estarán en funcionamiento este fin de semana.

Ciudadanos ha recordado que presentó una enmienda a los presupuestos de 2017, que fue aprobada,  para que se incorporará de forma explícita una partida de 45.000 euros para renovar y acondicionar los vestuarios de los campos de fútbol situados en el barrio de la Fuenfresca.

El portavoz de Cs Teruel, Ramón Fuertes, ha señalado que “es una buena noticia” ya que “era una de los proyectos más demandados por los  turolenses en muchas ocasiones”. Además ha mostrado su satisfacción porque “es un paso más en la apuesta decidida que Ciudadanos está haciendo por las instalaciones deportivas después de que el Partido Popular las había dejado completamente en el olvido durante su anterior mandato”.

En ese sentido, Fuertes también ha recordado que en los presupuestos de 2017 otras de las enmiendas presentadas por la formación naranja fue una partida para  la redacción del proyecto de la nueva piscina climatizada. Una iniciativa que “poco a poco también está avanzando y en estos momentos estamos a la espera de recibir el proyecto redactado”,  ha indicado Ramón Fuertes.

Finalmente, el portavoz de Cs Teruel ha puesto en valor la labor “útil y sensata” que está llevando a cabo Ciudadanos en el Ayuntamiento de Teruel  y ha remarcado que “seguiremos trabajando para sacar adelante los proyectos que son verdaderamente necesarios para nuestra ciudad”.