Loreto Camañes explica que “el objetivo es ampliar las alternativas de ocio deportivo de los turolenses durante el fin de semana”

El grupo municipal de Cs Teruel ha propuesto abrir la piscina climatizada los domingos por la mañana. Esta petición, que será debatida en el próximo pleno municipal, “tiene como objetivo ampliar las alternativas de ocio deportivo de los turolenses durante el fin de semana”, ha explicado la concejal de Cs Teruel, Loreto Camañes.

En la actualidad, esta instalación mantiene sus puertas abiertas de lunes a viernes, de 7:00 a 22:00 horas, y los sábados, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. “Nos parece lógico que la piscina se abra el domingo también  ya que es el día en el que los ciudadanos suelen disponer de más tiempo libre para la práctica de deporte”, ha señalado Camañes. Asimismo, ha recordado Camañes, “la mayoría de las piscinas ofrecen esta posibilidad de uso permaneciendo abiertas los domingos por la mañana y Teruel no debería ser menos”.

Para que se lleve a cabo esta iniciativa, en la moción de Cs se pide que esta propuesta cuente con un informe del técnico municipal de deportes para que a continuación sea sometida a estudio y valoración en la próxima comisión informativa de deportes.