Lahuerta indica que “la irresponsabilidad del equipo de Gobierno influye en el impacto económico que podría tener el municipio”
El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Utebo, Antonio Lahuerta, ha criticado “la mala gestión” realizada por el equipo de Gobierno y “la falta de seguridad” de los aparcamientos para camiones de la Zona de Polígonos Industriales realizada por el equipo de Gobierno.

Lahuerta ha recordado que hace años y medio se tomó la decisión, con el apoyo de la formación, de desplazar el estacionamiento de vehículos pesados del aparcamiento Van Gogh a la calle Miguel Servet, “en el tramo comprendido entre la calle Holanda y el polígono El Águila”. Una decisión, ha continuado, que “no es una realidad, ya que la zona no se adecuado a las necesidades de los usuarios, ni se le ha dotado de la seguridad prometida, ni de las condiciones que se acordaron”.

Según el portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Utebo, “muchos camioneros han decido abandonar el aparcamiento asignado, recurriendo a las instalaciones que Pinseque les ofrece”. Para el edil, “la irresponsabilidad del equipo de Gobierno influye en el impacto económico que podría tener el municipioademás de dejar olvidada una zona de Utebo que podrían ofrecer numerosas oportunidades”.

Asimismo, Lahuerta ha lamentado que tal y como se afirmó en Comisión Informativa, a una pregunta de Cs, la “supuesta adecuación” de la zona no llegaría hasta el año que viene por falta de dinero en las arcas municipales. Por lo que, “es necesario plantear soluciones a corto-medio plazo”, ha terminado