Domínguez explica que “el crecimiento del partido, en estructura y militancia, va en paralelo al auge en todas las encuestas desde hace meses”

El secretario de Organización de Ciudadanos Aragón, Ramiro Domínguez, ha valorado de manera “muy positiva” los 4.291 inscritos con los que cuenta la formación en la región, lo que supone un crecimiento del 46,34% desde el pasado 1 de septiembre.

“La estrategia de implantación territorial de Ciudadanos está dando sus frutos y se está logrando una importante presencia del partido en toda España”, ha recalcado Domínguez, quien ha hecho hincapié en que “el partido tiene cada día más músculo, más apoyos y más afiliados con ganas de defender nuestro proyecto reformista, limpio y de regeneración en Aragón”.

Domínguez ha explicado que “el crecimiento del partido en estructura y militancia va en paralelo al auge en todas las encuestas desde hace meses, es una tendencia que continúa al alza semana a semana, con una media de 50 nuevos afiliados al día en toda España” un aumento que, según el responsable de Organización a nivel regional, se ha visto impulsada “por la importante victoria de Ciudadanos en las elecciones catalanas, que demostró que el partido es una apuesta ganadora, ilusionante y de futuro”.

“Especial relevancia tiene el crecimiento en la España rural con una expansión que es consecuencia del proyecto común para todos los españoles que ofrece Ciudadanos, del trabajo serio y responsable en las instituciones y de la coherencia, claridad y oportunidad de nuestras propuestas”, ha añadido Domínguez.

Crecimiento de inscritos en cada provincia:

El secretario de Organización de Cs Aragón ha informado de que la provincia de Huesca ha crecido un 81,13% con 688 inscritos en la actualidad.

En el caso de la provincia de Teruel y con 373 inscritos, supone un crecimiento de la formación del 21,88% y por último, la provincia de Zaragoza que cuenta con 3.230 inscritos y un crecimiento del 36% desde el pasado 1 de septiembre.