Loreto Camañes recalca que Cs “seguirá trabajando para reducir los impuestos y que el dinero esté en el bolsillo de los turolenses”

El Grupo Municipal de Ciudadanos en Teruel ha conseguido sacar adelante en la Comisión de Economía y Hacienda de esta mañana su propuesta de reducir el precio de la matrícula de la Escuela Pública Municipal de Música para las familias que tengan en ella a varios de sus miembros.

La edil de Ciudadanos Loreto Camañes se ha mostrado “satisfecha” por sacar adelante propuestas “que alivien la carga fiscal e impositiva de los turolenses”. De esta forma, tal y como propuso la formación liberal, las familias con dos miembros matriculados en la Escuela de Música obtendrán una bonificación de la tasa del 40%, un 60% si son tres los miembros matriculados y un 75% si son cuatro.

En ese sentido, Camañes ha subrayado que las anteriores bonificaciones eran “insuficientes” y ha recalcado que Ciudadanos “seguirá trabajando para lograr reducir más tasas municipales y que el dinero esté en el bolsillo de los turolenses”.

“La situación del Consistorio ya no es la de hace unos años, actualmente hay margen para aliviar un poco la carga que soportan los vecinos. Solo hace falta voluntad política y más capacidad de gestión”, ha añadido

Asimismo, ha incidido en que esta reducción del coste “ayudará a que más familias matriculen en septiembre a sus hijos a la Escuela de Música”, por lo que se está fomentando la práctica “de una de las actividades culturales más importantes de Teruel”.