El portavoz de Cs indica que el PP no puede hipotecar a Teruel cuando se necesitan arreglar calles, mejorar el servicio de basuras o construir nuevas infraestructuras

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en Teruel, Ramón Fuertes, ha criticado que la alcaldesa de la capital, Emma Buj, mantenga su idea de gastar 40 millones de euros en Trebuchet Park cuando el Ayuntamiento no tiene dinero para la piscina climatizada y otros proyectos fundamentales como el auditorio o la mejora de servicios.

Por ello, Fuertes considera “irresponsable” que el PP quiera “hipotecar la ciudad para construir un parque temático” y ha recordado “la pésima visión de los populares a la hora de abordar proyectos estratégicos”.

En ese sentido, el portavoz de Cs ha reprochado a Emma Buj “que tache de error la negativa de la oposición” y ha recordado a la alcaldesa que fue el PP quien llamaba ‘chatarrería’ al actual aeropuerto. “El error no es de la oposición. El error es tener una alcaldesa con falta de visión”, ha añadido.

Asimismo, Fuertes ha instado a Buj “a aumentar el diálogo para sacar proyectos adelante”, pues el portavoz ha recordado que la alcaldesa “lleva tres años encerrada en su despacho y luego se sorprende de las negativas de la oposición porque tiene un gobierno débil”.