José Luis Cadena asegura que el programa y el nivel de las actuaciones “no cumplen las expectativas” y califica la gestión como “nefasta”

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en Huesca, José Luis Cadena, ha criticado la falta de previsión del Ayuntamiento con las fiestas de San Lorenzo; al tiempo que ha reprochado al equipo de gobierno que la gestión ha sido “nefasta” y que no se ha informado a la oposición “ni siquiera del presupuesto del evento”.

En ese sentido, Cadena ha asegurado que, salvo excepciones, el nivel de las actuaciones “no cumple las expectativas” como consecuencia de la falta de previsión. “Esperar a cerrar el programa de fiestas a la tercera semana de julio es inaudito. Han tenido un año para trabajar y, una vez más, han dejado todo para última hora”, ha añadido.

El representante de Ciudadanos en la Comisión de Fiestas ha justificado el voto en contra de la formación liberal porque “la falta de proyecto de ciudad” se plasma en esta ocasión en San Lorenzo: “Contrataciones desiertas, decisiones que cambian a las pocas horas de hacerlas públicas al constatar el rechazo de la opinión pública… no nos acostumbramos a esta forma de trabajar por parte del tripartito”.

Finalmente, José Luis Cadena ha subrayado que las fiestas de San Lorenzo “merecen trabajo todo el año” porque están declaradas de interés turístico nacional y es necesario “estar a la altura de lo que esperan los oscenses y aquellos que nos visitan”.