Congreso de los Diputados, viernes 3 de agosto de 2018. El diputado de Ciudadanos Rodrigo Gómez ha reclamado al Gobierno “mejoras en el servicio” de la línea de autobús Madrid-Teruel-Valencia, además de que recupere los servicios directos y amplíe los horarios porque la capital turolense “es la única en España desde la que no se puede llegar a Madrid en tren” y el autobús es el único medio disponible.

Por ello, Gómez ha presentado una pregunta al Gobierno en la que le insta a aclarar cuáles son sus intenciones con la línea y si piensa abordar mejoras en ella. “Menos combinaciones y peores horarios. Ese es en resumen el nuevo servicio que presta la unión de empresas que se ha quedado con la concesión mientras las quejas de los usuarios se acumulan”, ha añadido.

“Los viajeros aseguran que las taquillas están cerradas en horario de atención, hay retrasos en los horarios; en ocasiones, el teléfono de atención al cliente no atiende llamadas, no está habilitada la compra online, los autobuses no disponen de WC ni de agua, tal y como se comprometía la empresa”, ha explicado.

Finalmente, el parlamentario de Cs ha pedido al Gobierno “que no se olvide una vez más de los turolenses y que aborde este problema” para recuperar la calidad en este servicio, el trayecto directo a Madrid y unos mayores horarios.