Ramón Fuertes asegura que estaes “una de las obras más demandadas por la Asociación de Vecinos de la Fuenfresca”
El Grupo Municipal de Ciudadanos en Teruel ha conseguido que próximamente se vayan a poner en marcha las obras para reparar las aceras de la calle Enebros, en el barrio de la Fuenfresca. Esta actuación será posible gracias a la enmienda de 50.000 euros que la formación liberal incluyó en los actuales presupuestos de la ciudad.
Su portavoz, Ramón Fuertes, se ha mostrado “satisfecho” por impulsar “una de las obras más demandadas por la Asociación de Vecinos de la Fuenfresca”; al tiempo que ha detallado que esta actuación consistirá en demoler las aceras que actualmente están en mal estado y en construir unas nuevas “que cumplan con los requisitos de accesibilidad”.
Además, Fuertes ha indicado que, en esta obra, también se van a sustituir el sistema de riego y los antiguos plataneros por arces campestres y tilos, que también dan sombra y sus raíces no deberían dar problemas. “Las actuaciones podrían realizarse en el segundo semestre de este año y el plazo de ejecución sería de un mes aproximadamente”, ha apuntado.
Para el edil, esta es “una muestra más de la apuesta de Cs por la accesibilidad en Teruel y de una política útil basada en solucionar los problemas que los vecinos tienen en su día a día”. Además, ha lamentado “el escaso mantenimiento” que el Ayuntamiento ha hecho en las aceras de distintas partes de la ciudad, por lo que Fuertes se ha comprometido a seguir impulsando este tipo de arreglos en otros barrios, tal y como viene haciendo Ciudadanos durante estos años.