Pilar Clemente considera que estas cuentas “contemplan inversiones sin ejecutar desde años y no atienden las verdaderas necesidades de los ciudadanos”

La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en Cuarte de Huerva, Pilar Clemente, ha rechazado unos presupuestos “sin visión de futuro y que perjudican a los vecinos”; al tiempo que ha reclamado al equipo de gobierno de PP y PAR “más altura de miras y una gestión más eficiente”.

 “Hemos votado en contra porque no podemos dar el visto bueno a un Ayuntamiento que solo ha destinado un 13% del presupuesto a inversiones y que destina partidas irrisorias a importantes demandas vecinales mientras las inversiones más importantes del mandato se encuentran sin ejecutar”, ha añadido.

Asimismo, Clemente ha asegurado que la “nula capacidad de gestión” de este Consistorio hace imposible el poder abordar partidas plurianuales para proyectos como la pista de atletismo reglamentaria, un cubrimiento para el patio del Colegio Foro Romano etc. Cs también ha lamentado que estas cuentas se olviden de la inversión en ahorro energético, lo que demuestra que PP y PAR “no se preocupan por ninguna cuestión de futuro”.

 En ese sentido, la portavoz ha reprochado al equipo de gobierno “el continuo ninguneo a la oposición” y ha asegurado que Ciudadanos no puede apoyar las cuentas de un Consistorio “que olvida las mociones aprobadas en pleno, que provoca problemas de falta de personal por su gestión ineficiente o que reparte las subvenciones sin transparencia”.

“PP y PAR han rechazado propuestas de Ciudadanos por mero interés partidista, han puesto excusas para no recoger las demandas de los vecinos y han hecho caso omiso a nuestras peticiones para lograr una gestión óptima y transparente, como cuando solicitamos que se saquen a concurso los contratos sin regularizar de todo el mandato”, ha concluido.