Ciudadanos defiende la aplicación de políticas fiscales “sensatas, sin medidas confiscatorias, que faciliten la tarea a quién desea emprender y generar riqueza”

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Daniel Pérez Calvo, ha asegurado que, “desde el consenso y el entendimiento”, es posible “generar empleo en la Comunidad y mirar al futuro con ilusión aprovechando el gran potencial de esta maravillosa tierra y todos los recursos de los que dispone”.

Pérez Calvo ha mantenido esta mañana una reunión con representantes de la CEOE y ha asegurado que las propuestas transmitidas por esta organización son “perfectamente asumibles, viables y factibles”; al tiempo que ha destacado su labor y la de los empresarios “a la hora de trabajar para la sociedad generando empleo y creando riqueza”.

En ese sentido, el candidato de Cs ha insistido en la necesidad de que las Administraciones públicas “lleven a cabo políticas fiscales sensatas, sin medidas confiscatorias para empresas ni para los ciudadanos, y faciliten la tarea a quién quiere emprender y generar riqueza”.

“No se debe demonizar la figura del empresario. Hay que desechar ese discurso decimonónico y las Administraciones debemos facilitar las cosas los que crean empleo allanándoles el camino, no poniéndoles palos en la rueda”, ha concluido.