Ciudadanos destaca “la ilusión que despierta este proyecto” frente a los cuatro años “perdidos” por el tripartito

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Huesca, José Luis Cadena, ha asegurado que la formación liberal va a gobernar el Ayuntamiento oscense “con un equipo de gente valiente y preparada que ha decidido dar el paso a la política desde la sociedad civil para trabajar por mejorar su ciudad”.

En ese sentido, Cadena ha explicado que su equipo “refuerza la experiencia de estos cuatro años en el Consistorio, las ganas de trabajar e ideas modernas que Huesca necesita para ser una ciudad del siglo XXI”. “Nuestro equipo está formado por gente con una trayectoria fuera de la política: personas con experiencia en liderazgo de equipos, gestión económica y empresarial, en el ámbito de la educación, el deporte o emprendedores que han sacado adelante sus negocios”, ha añadido.

Asimismo, ha explicado que este equipo “representa a la sociedad civil oscense, con vocación de gobierno y de regeneración política”; al tiempo que ha indicado que está compuesto por perfiles “diversos, entre los que se encuentran técnicos, profesionales de la enseñanza o juristas” unidos “por la ilusión que despierta Cs a la hora de cambiar esta ciudad tras cuatro años perdidos de tripartito”.

Para ello, Cadena considera “necesario” que Cs gobierne con un programa “que va a mejorar la gestión, los servicios públicos, que se va a centrar en generar empleo y en apoyar a los autónomos poniendo la alfombra roja a los que deseen invertir en la ciudad frente a los palos en la rueda que actualmente pone el Ayuntamiento a las empresas de la capital”. “Ciudadanos es el partido de los autónomos. Sabemos qué necesita este sector, algo que desconocen los partidos repletos de políticos profesionales que llevan décadas viviendo de la política”, ha indicado.

“El equipo de Cs tiene lo que Huesca necesita. Ideas nuevas, formación y mucha ilusión por el cambio. Nuestros candidatos saben lo que es gestionar, ocupar cargos de responsabilidad, saben lo que es crear una empresa y levantar una persiana todos los días. Este proyecto de gente preparada de la sociedad civil es el que va a gobernar la ciudad frente a otros partidos que en sus listas solo tienen a políticos profesionales que llevan 20 años sin pisar la empresa privada”, ha explicado.