El candidato de Cs al Congreso por Zaragoza asegura que la movilización de Ciudadanos puede dejar al sanchismo fuera de la carrera

El candidato de Ciudadanos al Congreso por Zaragoza, Rodrigo Gómez, ha recordado los pactos de PP y PSOE con los nacionalistas “a cambio de los sillones del gobierno”. Algo a lo que Ciudadanos pondrá fin cuando gobierne porque es el único partido que “garantiza la igualdad y la unidad de todos los españoles, vivan donde vivan”.

Gómez ha propuesto poner el 3% como el porcentaje mínimo para entrar en el Congreso para así conseguir que “los que piensan solo en una parte de España no decidan los presupuestos de todo, para que el 5% de la población no decida el futuro del resto”.

El candidato se ha mostrado convencido de la victoria de Ciudadanos el próximo domingo porque “cada vez se palpa más que la ola de Cs es imparable y que vamos a más”. Gómez ha subrayado que “los indecisos de Ciudadanos van a dar la campanada” y que “en el sprint final”, la movilización de Cs “puede dejar al sanchismo fuera de la carrera”. Algo que cree que se palpa “en el miedo que tiene Sánchez a Rivera porque ve en el líder de Ciudadanos al único que puede desalojarle de La Moncloa”.

Gómez ha remarcado que lo importante “no es cuantos escaños pierde el PP ni cuantos sube Ciudadanos” sino “unir las fuerzas” para que “Sánchez, Podemos y los independentistas dejen de gobernar”.

Así lo ha explicado durante un Paseo Ciudadano en Caspe, “una zona que ha sido maltratada por la falta de inversiones” y cuyos vecinos han visto como “las inversiones que tenían que llegar se han ido a Cataluña o al País Vasco” por esos pactos “entre el viejo bipartidismo y los nacionalistas”