La candidata de Cs al Congreso por Madrid asegura que “el crecimiento de Cs es imparable y se nota la energía”

La candidata de Cs al Congreso por Madrid, Sara Giménez, ha destacado que “el crecimiento de Ciudadanos es imparable y se nota la energía”, por lo que se ha mostrado convencida de que habrá tras las elecciones “un Gobierno de futuro y de cambio” encabezado por Albert Rivera.

Giménez ha destacado que será un Gobierno liderado por “el partido de la igualdad”, “de la igualdad entre hombres y mujeres”, “de la igualdad de oportunidades”, “de la lucha contra discriminación”.

La candidata ha indicado que el partido apuesta por reducir la brecha de desigualdad, por apoyar la conciliación, por ayudar a los autónomos y las mujeres, por la lucha contra la despoblación, por la vivienda social y por una educación inclusiva que incluya la asignatura de la Constitución.

Así lo ha explicado durante un Encuentro Ciudadano en el que también ha participado la candidata de Cs al Congreso por Huesca, Lourdes Guillén. Allí, la candidata también ha compartido las buenas expectativas expresadas por Giménez. Ha señalado que está “con muy buenas vibraciones” y que los altoaragoneses “tienen ganas de que las cosas se hagan de otra forma”.

La candidata ha pedido a los altoaragoneses que “utilicen su voto para formar un gobierno que responda a los intereses de los altoaragoneses y no sea rehén de nacionalistas, independentistas y populistas”.

Guillén ha indicado que es “una emergencia” desalojar a Pedro Sánchez de La Moncloa porque con él como presidente del Gobierno todo estará condicionado “por Torra, Rufián y Pablo Iglesias”, lo que será “letal para España y para los altoaragoneses”