Antonio Miguel asume el cargo de consejero comarcal “con mucha responsabilidad y ganas de seguir demostrando que otra forma de hacer política en las instituciones es posible

El portavoz del grupo de Ciudadanos en la Comarca del Bajo Martín, Antonio Miguel, ha explicado que los principales objetivos de la formación liberal en este nuevo mandato son “reducir la excesiva carga política de esta institución y mejorar la gestión de los recursos para ampliar los servicios a todos los vecinos”.

Antonio Miguel ha asumido el cargo “con mucha responsabilidad y con muchas ganas de demostrar que otra manera de hacer política en estas instituciones es posible”. “Vamos a trabajar para hacer de la comarca un verdadero ente prestador de servicios en el que prime la transparencia y la buena gestión de los fondos públicos”, ha añadido.

Asimismo, el consejero comarcal ha incidido en la necesidad de “velar por el diálogo y el entendimiento de las distintas fuerzas políticas” para mejorar la vida de los habitantes de la comarca y garantizar unos servicios de calidad en todos los municipios.

En ese sentido, el portavoz de Ciudadanos se ha comprometido en su toma de posesión a realizar una oposición “firme y constructiva” para garantizar que los recursos de la Comarca “se destinen a la búsqueda del interés general, y no a intereses partidistas o electoralistas”.