La formación liberal destaca la importancia de reducir la excesiva carga política de esta institución y trabajar para mejorar la gestión de los recursos

El portavoz del grupo de Ciudadanos en la Comarca del Bajo Aragón, Francisco Lahoz, ha asegurado que la formación liberal velará para que las políticas de esta institución “sirvan al interés general de todos los vecinos y no a intereses partidistas”; al tiempo que se ha marcado como principales objetivos “aumentar la transparencia, optimizar los recursos y mejorar los servicios que se prestan a todos los municipios”.

En ese sentido, Francisco Lahoz ha asumido el cargo “con mucha responsabilidad y con muchas ganas de demostrar que otra manera de hacer política en estas instituciones es posible”.

Asimismo, el portavoz de Cs ha incidido en la necesidad de hacer de esta comarca un “verdadero ente prestador de servicios”; para lo que ha considerado necesario suprimir “su excesiva carga política y mejorar su trasparencia y su gestión de los recursos”.

Por ello, el consejero comarcal se ha comprometido en su toma de posesión a realizar una oposición “constructiva” para garantizar que los recursos de la institución “verdaderamente se destinen a prestar servicios que mejoren la vida de los vecinos, y no a intereses partidistas o electoralistas”.

“Ciudadanos va a estar vigilante en todo momento para que esto se lleve a cabo y velará por el diálogo y el entendimiento entre las distintas fuerzas para garantizar que las políticas de la Comarca tengan el único fin de servir al interés público de sus vecinos”, ha concluido.