El portavoz recuerda que Cs realizó en 2017 un mapa con los problemas detectados por los oscenses en la capital

Aún hay muchas deficiencias por mejorar en el asfaltado, las aceras y la iluminación de las calles de Huesca”, ha asegurado el portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento oscense, José Luis Cadena, con motivo de la puesta en marcha desde el Consistorio de un plan para reparar varios hundimientos detectados en distintos puntos de la ciudad.

El concejal del partido liberal ha recordado que en febrero de 2017 elaboraron con ayuda de los oscenses un mapa en el que los ciudadanos marcaron aquellos puntos de la ciudad donde habían detectado incidencias y problemas de baches, iluminación o desperfectos. “Después le pasamos el mapa a Urbanismo e, incluso, el alcalde nos pidió una copia de ese informe para saber dónde era necesario intervenir”.

En estos dos años se ha dedicado parte del superávit del Ayuntamiento a realizar el asfaltado de algunas calles y “agradecemos que se vaya trabajando, pero hay muchas deficiencias en las vías públicas”, ha manifestado.

 Por ello, José Luis Cadena ha pedido que “se siga avanzando” para mejorar el asfaltado, la iluminación, las aceras y, además, para continuar con la peatonalización del Coso Bajo de la capital altoaragonesa.