La localidad zaragozana de Cervera de la Cañada celebrará este sábado, día 9 de noviembre, la cuarta edición de su andada de otoño, en la que participarán 250 personas.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cervera, Francisco José Pérez Cestero (Cs), ha detallado que la andada ‘Entre Viñas de Armantes’ consta de dos rutas, una larga de 24 kilómetros, y otra corta, de 15 kilómetros, que saldrán a las 9.00 y 10.30 horas respectivamente. Ambos recorridos atraviesan terrenos de viñas milenarias y permitirán a los participantes disfrutar de los colores del otoño en esta tierra.

El plazo de inscripción para asistir a la andada finaliza este jueves, día 7 de noviembre, se ha limitado a 250 personas e incluye desayuno con
pastas, avituallamientos, participación en el cuarto concurso de fotografía de la andada, comida a las 14.30 horas en el pabellón y
sorteo de regalos.

El concejal de Deportes ha subrayado que la andada es un evento festivo en este municipio y reúne a vecinos de toda la comarca. Durante el día “enseñamos las viñas que están rojas por el otoño, la coperativa, hacemos un concurso de fotos, una comida de hermandad y el año pasado también recaudamos fondos para una protectora de Zaragoza”, ha señalado.