El portavoz de Ciudadanos, Raúl Castanera, ha recordado que tanto esta localidad como Selgua, que dependen del Ayuntamiento de Monzón, necesitan mejoras en sus servicios y ha reiterado su compromiso con ellas.

El grupo de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Monzón ha conseguido mejoras en la iluminación de las calles de entrada al núcleo pedáneo de Conchel. Una “vieja reivindicación” de este municipio, ha recordado el portavoz de Cs, Raúl Castanera

Desde la formación liberal han destacado la necesidad de realizar mejoras en las localidades que dependen de la capital del Cinca Medio. “Los vecinos de Conchel y Selgua pagan los mismos impuestos que en Monzón y se merecen unos servicios e infraestructuras de calidad”, ha subrayado Castanera.

El concejal de Ciudadanos ha reiterado su compromiso por estas localidades. “Siempre he apostado y seguiré apostando por los vecinos de Conchel y Selgua,  apoyándoles en sus reivindicaciones y necesidades. Luchar por el bienestar y por mejorar los servicios de los vecinos de nuestros núcleos pedáneos, es una prioridad para Cs Monzón”, ha añadido.