El grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Jaca ha denunciado, nuevamente, el retraso en las convocatoria de las comisiones; la más reciente, la de Hacienda en la que el equipo de gobierno ha presentado sus presupuestos

El grupo de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Jaca ha lamentado de nuevo la falta de transparencia en la gestión municipal. La portavoz de la formación liberal ha vuelto a denunciar la mala gestión y planificación del equipo de gobierno.

El ejemplo más reciente, según ha destacado la portavoz de Cs, Matilde Campo, ha sido la convocatoria de la Comisión de Hacienda, que se remitió a los grupos con sólo 24 horas de antelación y no llegó a todos los integrantes. Los grupos de la oposición se enteraron al recibir por vía telemática el borrador de presupuestos del equipo de gobierno.

Pero no es la primera vez que Ciudadanos evidencia esta situación, ya que la falta de previsión en las convocatorias ha afectado a otros órganos, como la Comisión de Cultura o Medio Ambiente. “Citan con 24 horas justas, y solo cuelgan en la mayoría de las ocasiones el orden del día en los expedientes”, ha destacado

La edil de Cs ha recalcado que “no sigue planificación ninguna que acordaron en el inicio de la Constitución de las comisiones. No podemos funcionar  sin planificación. Solo por respeto y deferencia a todos”, ha subrayado.