La formación liberal logra en la última sesión plenaria municipal el apoyo a esta iniciativa que facilitará la búsqueda de oportunidades de instalación de nuevos negocios en el municipio. 

El grupo de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Sabiñánigo ha logrado el respaldo en el último pleno de esta institución, con los votos favorables de PSOE, PP y PAR, para la puesta en marcha de una gabinete para la búsqueda y atracción de nuevas empresas para la capital serrablesa. 

El texto planteado por el portavoz de Cs Sabiñánigo, José Luis Zabala, recoge la creación de un gabinete de carácter técnico-político cuya función será “la búsqueda por diferentes medios y con el asesoramiento de profesionales de empresas de ya existentes o de nueva creación en el municipio de Sabiñánigo”, ha recordado. 

Zabala ha agradecido la sensibilidad encontrada en este tema por los diferentes grupos y ha subrayado que esta iniciativa permitirá “trazar un nuevo camino que redunde en el crecimiento de Sabiñánigo”. 

Por otro lado, Ciudadanos se ha abstenido en la votación de los presupuestos del Ayuntamiento de Sabiñánigo para 2020. “Son unos presupuestos planos y continuistas, faltos de imaginación, y que no han recogido ninguna de las propuestas de los grupos”, ha detallado el portavoz de Ciudadanos 

Esta abstención, ha insistido Zabala, servirá “para comprobar si las buenas intenciones manifestadas por el portavoz del PSOE tendrán eco en la realidad o no”.