El premio se entregará en el acto institucional del XXVII Congreso de la Asociación

La Asociación Estatal de Directores y Gerentes en Servicios Sociales ha reconocido la labor que realiza el Ayuntamiento de Calatayud en materia social. Es el único Ayuntamiento de Aragón y uno de los 21 de España que recibe este reconocimiento.

La Asociación evalúa el índice de desarrollo de los servicios sociales en tres aspectos: derechos, la relevancia económica y la cobertura de servicios, con la que evalúa la calidad del servicio social que ofrece la localidad. Basándose en estos aspectos, la entidad ha premiado al Ayuntamiento en la categoría de ‘institución pública’.

Es el tercer año que el Ayuntamiento de Calatayud recibe este premio. “En este momento, más que nunca, la cobertura  social que los ayuntamientos debemos ofrecer a nuestros ciudadanos como institución más cercana es fundamental, por eso estamos realizando un esfuerzo considerable en cubrir todas las necesidades que surgen”, explica la concejal delegada de Bienestar Social, Belén Jiménez.

El premio se entregará en el acto institucional del XXVII Congreso de la Asociación el próximo 14 de diciembre en el Espacio Joven de Fuenlabrada.