El equipo de gobierno priorizará las inversiones y llevará a cabo proyectos como la circunvalación, que permitirá llevar el tráfico pesado fuera del centro de la localidad zaragozana

El Ayuntamiento de Herrera de los Navarros ha aprobado en pleno su presupuesto para 2021, que asciende a 1.800.000 euros. Las cuentas priorizarán las inversiones y permitirán llevar a cabo proyectos como la circunvalación, que alejará el tráfico pesado del centro de esta localidad zaragozana.

El alcalde de Herrera de los Navarros, Enrique Felices (Cs), ha explicado que la actividad de los parques eólicos en el término municipal ha permitido incrementar el presupuesto para el próximo año y la mayor parte de los recursos se dedicarán a inversiones reales.

“Realizaremos la circunvalación que evitará el paso del tráfico pesado en el interior del municipio, acometeremos el arreglo de calles y otras inversiones el próximo año”, ha dicho el alcalde, para subrayar que “al suprimir la regla de gasto podremos hacer más inversiones”.

Además, se congelarán las tasas e impuestos a los vecinos y durante el año se elaborará un plan general de subvenciones, que permitirá al ayuntamiento contribuir en el desarrollo de diferentes actividades en el municipio.