La portavoz del partido liberal, Carmen Clavería, recuerda que hasta ahora no existe un inventario como tal en el consistorio y subraya que los vecinos deben conocer “con detalle” los recursos municipales.

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Samper del Salz ha logrado el apoyo del equipo de gobierno a su propuesta para estudiar la forma de realizar un inventario de todos los bienes muebles e inmuebles municipales, de modo que todos los bienes se recopilen e inscriban en un documento que esté a disposición de los vecinos.

La portavoz de Cs, Carmen Clavería, ha explicado que, durante el debate de la propuesta en el pleno, el equipo de gobierno se mostró dispuesto a estudiar las fórmulas que permitan crear este inventario de bienes en el que se haga constar las compras y adquisiciones por parte del consistorio, dado que en en estos momentos no existe como tal este inventario.

“El ayuntamiento lleva a cabo gastos e inversiones con dinero público que aportamos entre todos y nos gustaría que los vecinos conozcan con detalle y claridad los recursos municipales y su estado”, ha indicado la edil.