El alcalde, Héctor Azara (Cs), indica que el consistorio impulsa las clases de refuerzo con una ayuda de 500 euros y anuncia la llegada de dos nuevos niños a la escuela

 

El Ayuntamiento de Farlete está trabajando en la mejora de la educación en este municipio zaragozano con distintas medidas dirigidas a atraer a nuevas familias a la población. “La escuela puede ser un factor decisivo para que elijan nuestra localidad, es fundamental”, ha subrayado el alcalde, Héctor Azara.

En la escuela de Farlete, integrada en el CRA La Sabina, estudian siete alumnos y pronto se espera la llegada de dos nuevos niños al centro que “son muy importantes para mantener el colegio activo”, ha señalado, para remarcar que desde el ayuntamiento “seguiremos impulsando políticas útiles, que mejoren la educación en el pueblo, para ofrecer alternativas y que la escuela sea atractiva para la llegada de nuevos vecinos”.

Con este mismo objetivo, el consistorio ha decidido impulsar las clases de refuerzo a los alumnos con una inversión de 500 euros. “Antes ya ayudábamos a la escuela aportando materiales escolares, pero queremos seguir avanzando y mejorando nuestros servicios”, ha concluido Azara.