Los concejales y alcaldes de la provincia de Teruel participan en el acto de celebración de los dos años de gobierno de Ciudadanos Aragón en 46 municipios

El portavoz de Ciudadanos en la provincia de Teruel y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de la capital, Ramón Fuertes, ha asegurado que la buena gestión y la política útil son “el sello de calidad” que la formación liberal está imprimiendo allí donde gobierna.

Fuertes, quien también es concejal de Empresas y Autónomos y de Juventud, ha resaltado “la capacidad y el talento” de Ciudadanos para gestionar en Aragón, donde la formación liberal ostenta 27 alcaldías y está presente en 46 equipos de gobierno.

“Nuestra forma de entender la política consiste en poner al ciudadano, y no al político o al cargo de turno, en el centro de nuestra acción. Y es en la política municipal, en la más cercana, donde se nota con más claridad el trabajo continuado que demuestran nuestros casi 200 concejales”, ha indicado Fuertes, quien, junto a multitud de alcaldes y concejales de Cs en la provincia, participa esta tarde en el acto de celebración de los dos años de gobierno de Ciudadanos Aragón en 46 municipios.

En ese sentido, Fuertes ha recordado que las bases del proyecto de gobierno de Ciudadanos son “la utilidad, la transparencia y la buena gestión”. “Estamos gobernando en el ámbito municipal para el 65 % de los aragoneses.  Ellos son los verdaderos protagonistas. Ellos son a quienes nos debemos y por los que seguiremos trabajando cada día con más ahínco si cabe”, ha concluido.

El acto de Ciudadanos Aragón tendrá lugar esta tarde en el Centro Cívico Río Ebro de Zaragoza y congregará a multitud de cargos y afiliados de la formación liberal en la Comunidad Autónoma con el objetivo de intercambiar experiencias de gobierno en los distintos municipios y seguir trazando estrategias conjuntas para que cada vez más aragoneses se beneficien de la política útil de Ciudadanos.