La portavoz de la formación liberal, Carmen Clavería, advierte del cierre de establecimientos como el centro social o la tienda multiservicios

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Samper del Salz ha lamentado la dejadez del equipo de gobierno al no dedicar recursos a la reparación de distintos desperfectos detectados en el pueblo, así como por no evitar el cierre de varios servicios necesarios para los vecinos.

La portavoz de Cs, Carmen Clavería, ha detallado que en las dos intersecciones principales de la localidad los espejos para mejorar la visibilidad del tráfico se encuentran rotos “desde hace más de ocho meses y no han mostrado intención de cambiarlos”. También ha señalado que la mayoría de los bancos del pueblo tienen desperfectos o están rotos y ha insistido en que no se realiza un mantenimiento de este tipo de mobiliario.

“Además, ha cerrado el centro social, la tienda multiservicios y el bar, dejando en este momento sin estos servicios a las personas mayores que no tienen vehículo y no pueden desplazarse a otros pueblos”, ha apuntado. Ha criticado que, mientras no se solucionan estos problemas, “el equipo de gobierno se ha gastado 60.000 euros en un parque temático que ahora está también abandonado”, ha aseverado, para pedir al consistorio que proceda a arreglar los desperfectos y facilite, cuanto antes, la apertura de los servicios cerrados.