El Ayuntamiento realiza mejoras en los vestuarios y la zona del bar con una inversión aproximada de 30.000 euros
La localidad zaragozana de Paniza iniciará este viernes, día 18, la temporada de verano en las piscinas municipales. Las dependencias garantizan el cumplimiento de todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19 y abren sus puertas tras mejorar algunos espacios, como los vestuarios o la zona de restauración.
El alcalde de Paniza, José Manuel Cebrián, ha subrayado que el equipo de gobierno analiza cada año las necesidades de mantenimiento de las piscinas y las mejoras que se pueden llevar a cabo y este año, con la ayuda de la Diputación de Zaragoza, “logramos 30.000 euros para varias actuaciones”. Entre ellas, se ha procedido a cambiar el suelo interior de los vestuarios, “que estaba en estado deficiente”, así como a ampliar la zona del bar, instalando un nuevo servicio de barbacoa y ampliado así la cocina para que los profesionales de la restauración puedan ofrecer un servicio más completo.
“Queremos que nuestros vecinos tengan siempre los mejores servicios”, ha remarcado, recordando que también se ha procedido a limpiar la zona de la entrada, con la plantación de un nuevo seto que ofrecerá zona de sombra y “poco a poco, en años sucesivos, continuaremos adecentando esa zona”.
Las instalaciones seguirán la normativa para prevenir la Covid-19 y se pondrán a la venta tanto entradas de día como abonos, mediante una tarjeta digital. “El pasado año tuvimos unos 370 abonados” y este verano se podrán adquirir también entradas de día para el acceso a estas instalaciones.