Ciudadanos refuerza su estructura en la provincia de Teruel para seguir garantizando “acuerdos y políticas a favor del interés general de los turolenses”.
El portavoz de Ciudadanos en la provincia de Teruel, Ramón Fuertes, ha asegurado que, ante la polarización y la falta de acuerdo del bipartidismo, “Ciudadanos es más importante que nunca en la provincia” para impulsar acuerdos sobre los temas “que verdaderamente preocupan a los ciudadanos”, como la educación, las pensiones, el empleo, la natalidad o la despoblación.
“PP y PSOE solo saben llegar a acuerdos para mangonear las instituciones, repartirse cargos o tapar sus malas prácticas. Por eso, Ciudadanos es más importantes que nunca, pues durante toda la pandemia hemos pactado a un lado y a otro, en gobiernos y en oposición, para velar por el interés general y afrontar los problemas que de verdad preocupan a los turolenses”, ha aseverado Fuertes durante la reunión del Comité Provincial de Ciudadanos.
Ciudadanos ha aprobado esta mañana la composición definitiva del Comité Provincial de Teruel; por lo que la formación liberal se refuerza en la provincia con este proceso orgánico de renovación que le permite contar con una estructura fuerte en todo el territorio para seguir impulsando políticas liberales en beneficio de todos los turolenses.
En ese sentido, Fuertes ha recordado que, allí donde gobierna Ciudadanos, como en los ayuntamientos de Teruel o Utrillas “se están aplicando políticas centradas en ayudar a las familias y a los autónomos a superar esta situación complicada”. “Las cuentas cuadran, las infraestructuras se impulsan y los ciudadanos disfrutan de mejores servicios. Esta es la fórmula liberal que queremos seguir aplicando por toda la provincia”, ha añadido.
Asimismo, Fuertes ha insistido en la importancia de alcanzar “acuerdos por encima de los intereses partidistas”, para impedir que la provincia de Teruel sufra “atropellos” como el peaje en las carreteas o la falta de inversión en infraestructuras.
“Por culpa de esta situación, los turolenses sufrimos unos PGE que vuelven a perjudicar a la provincia, y que demuestran que un Gobierno que solo piensa en contentar a independentistas y nacionalistas solo puede traer agravios a Teruel”, ha aseverado el portavoz de Cs, quien ha recordado que, mientras la gobernabilidad dependa de Rufián u Otegui “nuestra provincia jamás va a ser tratada con igualdad y justicia”.
“Teruel ya va a sufrir las consecuencias de la carta blanca entregada a Pedro Sánchez para gestionar sin ningún control los fondos europeos, de los sablazos fiscales a familias y autónomos y de los privilegios a los nacionalistas. No podemos soportar más agravios y para eso es necesario que los constitucionalistas alcancemos acuerdos en los que prime el interés general de Teruel”, ha concluido.