La portavoz de Ciudadanos Aragón en la Comisión de Industria, Competividad y Desarrollo Empresarial en las Cortes de Aragón, Jara Bernués, ha mantenido un encuentro con representantes de la Asociación de Empresarios Polígono Valle del Cinca de Barbastro.

Ciudadanos Aragón ha mostrado su compromiso con los empresarios del Polígono Valle del Cinca de Barbastro para hacer llegar todas sus reivindicaciones, especialmente las relacionadas con la ampliación de suelo industrial, tanto en el Ayuntamiento como en la Comarca del Somontano y en el Gobierno de Aragón. Así lo ha transmitido la portavoz de la formación liberal en la Comisión de Industria, Desarrollo Empresarial y Competitividad de las Cortes de Aragón, Jara Bernués, junto con la concejal de Desarrollo del consistorio, Belinda Pallás y el portavoz municipal de Cs en Barbastro, Luis Domínguez.

Durante la reunión que han mantenido este viernes en la capital del Vero con representantes de la Asociación de Empresarios Polígono Valle del Cinca han conocido el proyecto que se va a ejecutar para el acondicionamiento del parking de la zona de servicios junto al Centro Empresarial Valle del Cinca, gracias al convenio firmado recientemente con el Ayuntamiento de Barbastro. Asimismo, la diputada y los ediles del consistorio han tomado nota de las actuaciones pendientes para el impulso de esta zona industrial.

“Se han firmado convenios con el área de Desarrollo, dependiendo de Ciudadanos, y hay compromiso para el desarrollo de las infraestructuras tan demandas por los propios empresarios”, ha destacado la parlamentaria. Sin embargo han constatado “la necesidad de suelo industrial para implantación de nuevas empresas y -ha subrayado Bernués- es necesario ver cómo se llega con el Sepes al avance de esta zona industrial y del área 108, tan importantes para el desarrollo urbanístico del Polígono Valle del Cinca”.