El acto, organizado por el Ayuntamiento de Farlete y la Asociación Aragonesa de Clásicos Deportivos, reunirá una veintena de automóviles en este municipio monegrino.

 

 

La localidad zaragozana de Farlete celebrará este próximo domingo, día 8 de mayo, una concentración de vehículos clásicos deportivos. La actividad ha sido organizada por el Ayuntamiento del municipio, en colaboración con la Asociación Aragonesa de Clásicos Deportivos.

 

La concentración de automóviles comenzará este domingo, a las 12.00 horas, en el frontón municipal, con acceso libre y gratuito. Allí se podrá ver una veintena de estos vehículos clásicos y, a continuación, los conductores y sus acompañantes podrán participar en una visita al Santuario ermita de la Virgen de la Sabina, que estará guiada por el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Farlete, Joaquín Fustero.

 

La Asociación Aragonesa de Clásicos Deportivos entregará al consistorio una placa conmemorativa de su visita a Farlete y la actividad concluirá con una comida para los participantes en las piscinas municipales.